Fin del Mira Festival 2023

mira-festival-2023-barcelona-noticias

El speed de la luz te indica lo rápido que pasa el tiempo y, el Mira Festival 2023 ha pasado más rapido que un loop espacio tiempo entre el Líbano y el love o ¨Luv¨ como lo quieras pronunciar.

Después del salto al recinto de Fira Barcelona Montjuïc, Mira festival ha aumentado su aforo y sus ambiciones a crecer y ganar dinero. En esta segunda edición en Montjuic, hemos visto un recinto a medio aforo, con un viernes espectacular y un sábado flojete, donde la oferta musical se redujo a un solo escenario a partir de la una de la noche, hecho que rebotó en mis oídos un murmullo entre la gente, que no estaba muy contenta por el precio de la entrada, y no fueron efectos ópticos. La organización fue excelente, con buen servicio y rápido de barra, entrada y salida fluida y buenos trabajadores. En el aspecto musical y visual, el viernes nada que decir, simplemente genial, pero el sábado se sostuvo un nivel rítmico de musica un poco bajo para la demenda fiestera. Las instalaciones visuales, en el año 2023 con la tecnología que tenemos y al precio que está son mejorables y el dome 360° cumplió perfectamente con lo que ofrecía.

En conclusión, los festivales siguen en su meseta de crecimiento como herramienta socio económica de distracción de masas, que corren el riesgo de acabar siendo una burbuja económica distractora más, que si no se mira más por el espectador que por la pasta, acabará explotando y perderemos todos. Hasta el año que viene Mira-ndo con buenos ojos.

 

Libros que te harán pensar…

 

 

Publicado por melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deja un comentario