Cuando la migración se usa como herramienta política para polarizar masas y conseguir votos, al final sale mal y pasa lo que está pasando en Francia. Jugar con la vida de las personas, funciona a corto plazo, pero a largo plazo la gente se cansa y quiere venganza.
La migración que es un movimiento natural de la naturaleza y los humanos dentro de ella, ha existido y existirá siempre. El que está antes en este planeta, en una zona de este planeta y se cree que por eso ya es el dueño de esa zona, va mal, el planeta no es de nadie y el tiempo pasa. Aprovecharse de la posición anterior, manipular a los jóvenes, engañar al pueblo y oprimirlo para vivir mejor, tiene fecha de caducidad, el que lo hace es un egoísta que sabe que cuando se muera dejará problemas a su espalda, todo al final se sabe y se defiende. Actualmente ya estamos viendo lo mal que lo han hecho países como francia, españa, estados unidos con los negros, etc etc. Vienen tiempos de venganza, los hijos de los oprimidos ya son libres, mayores y con rencor en el cuerpo. El día de la venganza se acerca y los que crearon todo esto están a punto de morir. Agradezcamos su legado y sigamos votando a sus hijos para que hagan lo mismo.
Digamos adiós al queso y el vino francés, pasarán a la historia como los placeres chic de un pueblo obsoleto que sucumbio al cuscús por culpa de unos políticos corruptos, ambiciosos, egoístas y mentirosos, como todos con el beneplácito del resto de países, que como buenos vecinos envidiosos esperaban con anhelo que pasara lo que está pasando, la envidia es el freno de la evolución pero cuando veas las barbas de tu vecino quemar pon las tuyas a remojar.


