La información es la clave de la supervivencia, pero la buena información. El ser humano, siente curiosidad por las cosas que suceden a su alrededor, para estar preparado y poder defenderse de un posible ataque. De eso se dieron cuenta las élites hace mucho tiempo y lo tergiversaron a su interés.
Mirando las noticias en los últimos tiempos, vemos como son la herramienta de manipulación, distracción, atemorización y adoctrinamiento del pueblo. Todo esto camuflado en el concepto de noticias, que deberían ser una información verídica, útil para la supervivencia y de confianza. Ahora mismo, ver las noticias es una tortura al estilo » la naranja mecánica «, donde introducen información envenenada, manipulada y con intenciones de asustar, partidista con poca gracia y cero ironía o clase. Van directos al ataque cerebral del miedo, donde una población mermada de sus habilidades intelectuales desde la infancia y crédulos del audiovisual, como religión suprema, caen víctimas de este acoso y derribo de las elites al pueblo llano.
Si el pueblo no empieza a apagar todos los aparatos de destrucción cerebral masiva, está destinado a seguir las órdenes del cerebro supremo, que vive mejor que nosotros y a costa nuestra. Pensar es la herramienta indispensable para la supervivencia y el pueblo tiene los sentidos y el cerebro rotos desde hace tiempo por culpa de la educación.
