Todos estamos de acuerdo, que el problema de la sociedad son los políticos, lo que pasa que ellos también lo saben y dan de comer a mucha gente, de esta manera esta gente se suma al carro de la política, ahora denominado democracia, y estos son los que realmente van a votar y hacen partícipes a sus familiares de la estafa política democrática.
Dentro de toda esta estafa, hay una oficina ahora en el Borne que se llama Oficina Europarlamentaria, con un look muy de oficina oficial que tiene que ver algo con Europa y con el parlamento, sobre todo muy seria. Yo no sé cuál será el precio del local, pero es una de las zonas más caras de Barcelona, tampoco sé cuál es la actividad real que hace esta oficina, pero seguro que tiene unos costes elevados, todos estos costes para que sirven, vienen de fondos públicos o privados, si son públicos están bien gastados y si son privados qué intereses tienen los que invierten en estos productos.
Todas estas dudas que nadie se detiene a analizar, son la consecuencia de todos nuestros problemas, una sociedad atontada, adormilada y distraída es una sociedad que no se pregunta nada y menos pone en tela de juicio cosas que no entiende.



