Un éxito arrollador con el CBD y la regularización del cannabis medicinal como principales novedades. Dando el salto de droga para la diversión a medicinal, spannabis bcn 2023 cierra con unos resultados increíbles y exitosos.
Más de 25.000 personas se han reunido este fin de semana en Barcelona para conocer la actualidad del sector del cannabis y dar forma a su futuro. La feria ha contado con una asistencia sin igual. A las más de 500 empresas presentes (bancos de semillas, grow-shops, laboratorios, CBD, productos de cáñamo…), se le suman más de 5.000 profesionales acreditados y un total de 2.400 trabajadores (300 de staff propio) para hacer de esta la edición más grande de la feria hasta la fecha. Así, durante los tres días de Spannabis, se han reunido más de 25.000 personas de 50 nacionalidades diferentes, dejando más de 8 millones de euros de beneficio directo para la ciudad de Cornellá.
Visto lo visto, el cannabis tiene un largo y próspero futuro en el mundo, veremos donde acaban los efectos y empiezan las virtudes y desvirtudes, pero de momento sigue su camino exitoso entre la población y la administración… Mucha suerte en las próximas ediciones y os seguiremos informando.






