El Brunch, el famoso desayuno tardío para los fiesteros vividores o los fines de semana con late wake up. En barcelona se han puesto muy de moda y hay varios sitios especializados, que la verdad se come genial a esas horas, que aun no te dan el mega menú de medio día.
Uno de mis favoritos es el Federal, tiene varias localizaciones, pero mi favorita es la del pasaje de la Paz, con una terraza tranquila y discreta, donde despertarte tranquilamente, con unas tostadas de aguacate, salmón y sus famosos huevos benedict. Cafés de todos tipos y colores como marca la moda, un pelin caros para mi gusto, pero de buena calidad. Sin lugar a duda, uno de los sitios para tomar tu brunch tranquilamente y de calidad. También hay la posibilidad de trabajar en los espacios coworking que tienen, pero para mi gusto demasiado hipsters para concentrarse, aun así una buena opción para trabajar en buena compañía.
Barcelona como siempre sigue adaptándose a la moda y la demanda de su ciudadanía cosmopolita y viajera, la que hace que la ciudad tenga que mutar y adaptarse a las nuevas modas rápidamente e incluso innovar.




Dirección: Ptge. de la Pau, 11, 08002 Barcelona
Teléfono: 932 80 81 71
