Las relaciones de pareja, ya sabemos que están basadas en un interés particular con una necesidad mutua. En el mundo en que hemos nacido, la mentira es la herramienta de negociación del individuo, para conseguir las cosas más rápido y fácilmente, aquí es donde empieza el baile de mentiras en las parejas al comienzo de la relación.
Las canciones que Shakira está sacando contra piqué, no son más que una venganza facturada, como ella misma dice en la última canción. Sentirse tan dolida por una ruptura de 12 años, solo indica que han llevado una relación muy mentirosa por parte de los dos, engañándose mutuamente y personalmente, cada uno a su interés, como suele ser, ellas por hijos y ellos por sexo. Estaba claro que Piqué siendo un hombre guapo, más joven y con dinero, iba a tener muchas tentaciones de otras mujeres y llegaría un día que quisiera aprovechar esa situación, denota que no hablaron de esto antes o se mintieron mutuamente, por activa y por pasiva.
Queda claro que las mentiras en las relaciones al principio, hace que no lleguen a buen puerto al final. Moraleja di siempre lo que quieres tú y lo que esperas de los demás y todo al final saldrá mejor.
