Las mentiras de pareja

Las relaciones de pareja, ya sabemos que están basadas en un interés particular con una necesidad mutua. En el mundo en que hemos nacido, la mentira es la herramienta de negociación del individuo, para conseguir las cosas más rápido y fácilmente, aquí es donde empieza el baile de mentiras en las parejas al comienzo de la relación.

Las canciones que Shakira está sacando contra piqué, no son más que una venganza facturada, como ella misma dice en la última canción. Sentirse tan dolida por una ruptura de 12 años, solo indica que han llevado una relación muy mentirosa por parte de los dos, engañándose mutuamente y personalmente, cada uno a su interés, como suele ser, ellas por hijos y ellos por sexo. Estaba claro que Piqué siendo un hombre guapo, más joven y con dinero, iba a tener muchas tentaciones de otras mujeres y llegaría un día que quisiera aprovechar esa situación, denota que no hablaron de esto antes o se mintieron mutuamente, por activa y por pasiva.

Queda claro que las mentiras en las relaciones al principio, hace que no lleguen a buen puerto al final. Moraleja di siempre lo que quieres tú y lo que esperas de los demás y todo al final saldrá mejor.

Sección documentales donde ver las producciones de barcelona noticias
Documentales con mensaje.

 

Libro reflexiones inefables. filosofía

 

bar el rincon del cava barcelona, seccion de humor, filosofía y mucho mas
El Rincon del cava restaurante.

 

Publicat per melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

A %d bloguers els agrada això: