¿CAMBIOS DE TIEMPO?
Una Borrasca se podría acercar un poco más y dejarnos algunas precipitaciones que llegarían al centro durante la jornada del jueves y el viernes.
Las temperaturas irán restando grados en las mínimas, las máximas se mantienen cortas excepto en el sur y en la fachada mediterránea donde seguirán elevadas.
ESPAÑA
Para este MIÉRCOLES tendremos nubosidad en la mitad oeste peninsular, con
precipitaciones que avanzarán desde Galicia y se extenderán hacia otros puntos del
norte, también se esperan lluvias en el archipiélago canario, mientras que se quedarán los cielos más abiertos en la franja mediterránea.
Y las temperaturas, mientras que las mínimas se quedarán por debajo de los 10
grados en gran parte del país, las máximas oscilarán entre los 13 grados en puntos del norte y centro, y se situarán por encima de los 15 grados en el sur y el área
mediterránea.
MADRID
En la Comunidad de Madrid esperamos un día más sin precipitaciones, pero con nieblas matinales, y algunas nubes más pasajeras e inofensivas y no harán nada más que alternarse con grandes ratos de sol.
Lo que sí podrían es avisarnos de la posibilidad de precipitaciones para el jueves o el viernes en nuestra región.
Las temperaturas mínimas se quedarán por debajo de los 6 grados, mientras que las máximas restarán unos grados, situándose por los 12 grados, siendo un poco más bajas en la zona de la sierra.
BARCELONA
Del miércoles al sábado
En Barcelona esperamos unos días similares, este miércoles tendremos unos cielos poco nubosos o despejados, el jueves llegará nubosidad en la primera mitad del día, y se quedará también sudante la jornada del viernes, de cara al sábado los cielos se quedarán más abiertos.
No se esperan precipitaciones. Y las temperaturas, con mínimas que oscilarán entre los 9 y los 12 grados, y máximas entre los 17 e incluso podrían alcanzar los 21 grados el sábado.
Previsión ofrecida por Reina del Cielo.