El tiempo 9 de Diciembre


EL PUENTE PASADO POR AGUA

Bienvenida la lluvia que está regando estos días nuestro país ya que falta hace, destacando las zonas del suroeste y en el oeste, además no se terminan las borrascas, este viernes nos llegará otra más, el día más tranquilo será el sábado ya que no lloverá, pero notaremos una bajada del mercurio, el domingo regresan las lluvias y la nieve también la podremos ver en cotas un poquito más bajas.

LOS GATOS

Estos lindos mínimos tienen un sentido del olfato y el oído mucho más desarrollado que los humanos y son mucho más sensibles a los sonidos, olores, la presión atmosférica y la humedad, por eso, no es de extrañar que se comporten de manera anormal momentos antes de que llueva, porque sus oídos internos detectan las caídas repentinas de presión avisándoles de la inminente precipitación. Además, si la tormenta se encuentra a varios kilómetros, los gatitos pueden llegar a percibir el retumbar del trueno.

ESPAÑA

Para este VIERNES de nuevo regresan las precipitaciones desde primeras horas de la mañana desde el suroeste y se irán extendiendo hacia el centro y norte, podrían llegar en la segunda mitad del día a puntos del interior de la C. Valenciana, Castellón, Cataluña y sin descartar alguna tormenta en el archipiélago balear y en el Canario sobretodo en las Islas más occidentales. 

Y las temperaturas mínimas serán suaves, con máximas que se quedarán cortas.

BARCELONA 

En Barcelona para la jornada de este viernes tendremos unos cielos más abiertos durante la primera mitad del día, pero conforme avancen las horas, se irán cubriendo los cielos de nubes, aunque con poca probabilidad de lluvias, si llegan lo harían a últimas horas de la tarde.

Las temperaturas continuarán sin grandes variaciones.

Sección documentales donde ver las producciones de barcelona noticias
Live and study in barcelona asesoramiento legal.

 

Libro reflexiones inefables. filosofía

 

bar el rincon del cava barcelona, seccion de humor, filosofía y mucho mas
El Rincon del cava restaurante.

 

Advertisement

Publicat per melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

A %d bloguers els agrada això: