Encontrar un sitio típico, tradicional, con gente autóctona y de calidad en Barcelona, se está convirtiendo en misión imposible, todo ha sido traspasado y convertido en lugares hipster para turistas, sin ningún encanto ni calidez humana.
Tenemos que movernos unos minutos hacia las afueras de la zona cero de barcelona, ciutat vella, para encontrar cosas interesantes, con carácter, personalidad y calidad. Una de ellas es la vermutería Las Vegas C/ de la Independència, 334, donde la atención de Jose es cercana y picara, un lugar donde se huele a personalidad de vermuteria, clientes de toda la vida que dan la confianza de calidad, comida calidad León y vermut casero en vaso de balón, con un vermut ya entras en el mundo de Las Vegas, un mundo donde nunca sabes cómo puedes acabar, como es en los buenos bares.
Con tristeza, nos vamos de esta vermutería, añorando los buenos años de barcelona, llena de bares típicos, con dueños de película e historias donde aprender, contar y callar muchas veces….