Tenis playa

Últimamente vamos viendo más redes y jugadores de tenis playa en nuestras playas, especialmente la barceloneta. Un deporte que se ha puesto de moda y viene para quedarse.

El tenis playa es una mezcla entre vóley playa y tenis, se juega en individuales o dobles y tiene sus reglas particulares que no difieren mucho de las del tenis. Jugar a tenis en la arena de la playa, siempre ha sido un anhelo de los jugadores de tenis, poder disfrutar del sol, darse un baño en el agua fresca y tener las sensaciones de una raqueta en la mano, es todo lo que siempre ha deseado un jugador de tenis. Ahora puedes hacerlo en la barceloneta y gratis, un grupo de amigos, liderado por Alexis, juegan cada domingo de verano en frente del restaurante Opium, aquí podéis tener más información: https://www.meetup.com/es/tenis-playa-en-la-barceloneta/

Ya no hay excusa para no jugar a tenis playa y pasar un buen rato haciendo deporte, conociendo gente y disfrutando del sol y la excelente playa de Barcelona.

Sección documentales donde ver las producciones de barcelona noticias
Live and study in barcelona asesoramiento legal.

 

Libro reflexiones inefables. filosofía

 

bar el rincon del cava barcelona, seccion de humor, filosofía y mucho mas
El Rincon del cava restaurante.

 

Publicado por melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deja un comentario