La bicicleta, ese vehículo que debería usar toda la gente para transportarse por la ciudad. Vehículo sostenible, ligero y rápido, que nos hace sentir más jóvenes. Porque amamos el ciclismo y todo lo que representa, social, deportiva y culturalmente. Por eso, necesitamos un buen mecánico y más seguridad en las calles contra los robos de bicicletas.
Lo primero no es fácil de encontrar, pero uno de los buenos se encuentra en Poble sec, Bisiklet , conducido por Josep, ex ciclista profesional y excelente mecánico, encontrarás un buen servicio a un precio justo. Sobre lo segundo, el robo de bicicletas, depende más del ayuntamiento y su intención de hacer leyes menos laxas y más punitivas con los ladrones de bicicletas, por que en una ciudad que hay 300 robos al día, ya deberían tener el punto de vista puesto en ello. A parte de una actualización de la legislación de circulación viaria, más acorde a la actualidad y al incesante aumento del uso de la bicicleta.
Como recomendación saludable y de estilo de vida, nada mejor que moverse en bicicleta por Barcelona, una ciudad espectacular para ir en bici y disfrutar de su esplendor con un clima perfecto.