Otro año más, llegan las fiestas de la mercè, con Barcelona toda levantada y una inflación del 10%. Hasta cuándo vamos a permitir que nos sigan tratando como esclavos del antiguo Egipto.
La inflación ya sabemos que se realiza para joder a los ahorradores y depreciar el valor del dinero continuamente, pero que el dinero que tienen que poner en circulación los políticos para que funcione la economía social, acabe siempre en manos de la construcción y sus secuaces, hace que la población se vea abocada a ser meros paletas de la sociedad, como he dicho antes aun estamos en egipto de los faraones.
Espero que disfrutéis esta mercè, te haya caído un cachito del gasto o no, siempre nos quedará el alcohol y las fiestas populares.
Una Barcelona claustrofóbica diseñada por una Colau con complejo de pinta y colorea y graves problemas psiquiátricos. Una Barcelona llena de okupas que no se les puede tocar, les ampara la ley, una Barcelona llena de mafias sudamericanas entre otras…. que han echado raices y han convertido una ciudad insegura y sin ley gracias a la inepta Colau la «jefa de todo el movimiento okupa» que la llevó a la Alcaldia para denigrar Barcelona. Bones Festes de la Mercè i vigileu les butxaques..
Me gustaMe gusta