Vivimos de los ahorros

quiosquero ramblas barcelona queja crisis

El sistema capitalista es un sistema más de distracción de masas, para que los que mandan nos tengan controlados y ellos puedan vivir mejor, pero con la condicionante que si trabajas mucho podrás entrar en su nivel y pertenecer a la elite.

El ser humano es curioso y ambicioso por naturaleza, y el sistema capitalista lo supo aprovechar y usar para el interés de unos cuantos, a sabiendas que todo lo que es mentira algún día tiene que caer. Con la ilusión de pertenecer algún día a la elite, los ciudadanos de a pie trabajan como mulas para ganar dinero y lograr entrar en esa élite prometida, sin percatarse de que el dinero no es lo que te hace entrar en esa élite, puesto que son ellos quien fabrica el dinero.

Por otro lado, un sistema en el que la riqueza va creciendo y los recursos van disminuyendo, hacen que el juego se tenga que acabar de vez en cuando para iniciarlo de nuevo, como en el Monopoly, ahí es donde entran las crisis. Hace años se hacían guerras para destruir todo lo creado y mermar la población, que son las dos acciones que buscan las crisis, más adelante se dieron cuenta que las guerras eran demasiado agresivas, y se inventaron las crisis financieras, con las que destrozaban la economía y lograban empezar el juego otra vez, pero con el tiempo como buenas ratas los ciudadanos se percataron del engaño, y aquí es donde ha surgido el nuevo modelo de crisis sanitario, con el cual vuelves a hacer lo que querías, mermar la población y la economía.

Esperemos que el ser humano que ha evolucionado durante miles de años, sea capaz de ver este engaño y deje de gastarse los ahorros para intentar sobrevivir y empiece a mirar al culpable de todo esto con otros ojos.

Publicidad

live and study in barcelona asesoramiento legal
Live and study in barcelona asesoramiento legal.

libro reflexiones inefables bajo los efectos del alcohol, filosofia y vida
Libro reflexiones inefables. filosofía

bar el rincon del cava barcelona, seccion de humor, filosofía y mucho mas
El Rincon del cava restaurante.

Publicat per melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: