Psicológicamente esta situación está llevando a la gente a unos límites que no sabemos cómo puede terminar, pero seguro que nada bien y alguien lo sabe.
Si la misma gente que nos está diciendo que las medidas que toman son para nuestra protección y salud, que todo lo que hacen es por nuestro bien, y que lo único que les preocupa somos nosotros. Como puede ser que no cambien de medidas, viendo como está la gente psicológicamente y económicamente, permiten que la gente se esté hundiendo y muchos suicidando. Entonces algo me dice que los que toman las decisiones no las toman por nuestro bien, si no ya hubieran cambiado de estrategia con tal de ayudar a las personas que están psicológicamente hundidas y muriendo de pena, que son más que las que están falleciendo por el covid, sin contar el daño económico y social que se está haciendo a la sociedad.
Las cosas están cambiando muy rápido y no para bien del ciudadano de a pie, eso tiene que ser un indicador para empezar a tomar medidas de desobediencia, lo antes posible, si no queremos vernos inmersos en un sistema opresor y controlador que anule todas nuestras libertades. Y ya estamos en jaque.