LA PREVISIÓN DEL MARTES
Este lunes ha sido el día de la Marmota, y como cada 2 de febrero, Phil sale de su madriguera para anunciar 6 semanas más de invierno o una primavera temprana.
Y como cada año, nos hacemos la misma pregunta. Se sentirá Phil afortunado?
Pues Phil ha hablado y ha anunciado 6 semanas más de invierno.
ESPAÑA
Durante este MARTES seguiremos hablando de la llegada de más precipitaciones que entrarán por Galicia y se irán extendiendo de oeste a este por la Península, también podrán llover en ambos archipiélagos.
El viento soplará con fuerza en toda o casi toda la geografía española.
La mar estará alterada todas las costas españolas, siendo más destacables la gallega, la Cantábrica y en Canarias con olas entre los 4 y 5 metros, en el resto de costas, se esperan olas entre los 2 y 3 metros.
Y las temperaturas, las mínimas bajarán, mientras que las máximas se mantienen.
BARCELONA
En Barcelona tendremos una jornada de martes dominado por los cielos poco nubosos o despejados y no se esperan precipitaciones.
El viento soplará con fuerza en cualquier punto de nuestra región, haciéndose notar en puntos del interior.
Se espera mala mar, con olas entre los 2 y 3 metros.
Y las temperaturas, las mínimas restarán unos grados, mientras que las máximas no tendrán muchas variaciones.
Reina del Cielo.
Reflexiona y piensa.



