En un mundo que todo es mentira el que mejor miente gana. Los sistemas socioeconómicos de distracción de masas, están hechos para que los de arriba vivan mejor que los de abajo y la máxima para dominarlos es engañarlos y someterlos. Así pues vivimos en una mentira dominada y creada por mentirosos.
En el tiempo actual podemos ver a Donald Trump por todas partes, está usando la técnica de la inundación en la información, para distraer y no dar tiempo a reflexionar la situación y ver con claridad qué está pasando, lo peor es que la gente está picando. Ganó las elecciones con el lema MAGA make america great again, cuando desde un punto realista y de datos, es imposible que américa sea la que era delante de china que posee unos datos demográficos, económicos y sociales mucho mejores de lejos y que está destinada con la colaboración de india a ser el motor del mundo. Siendo mal pensado, como debe ser en este sistema de mentirosos, creo que Trump junto a Putin y claro Xi Jin Ping , están usando la misma técnica que se usó EEUU con Gorbachov para desmantelar la URSS desde dentro, solo cabe analizar los movimientos que está haciendo Trump para ver que todos son encontra de occidente, donde también está en el saco Europa. Definitivamente creo que el objetivo a eliminar es occidente y los que mandan que lo saben lo están ejecutando.
No quiero ser pesimista, como todas las noticias de ahora, pero como no detengamos el hundimiento de occidente promovido por los políticos actuales de avanzada edad y gestionemos mejor la integración y sorpasso de la hegemonía caucásica ocidental, vamos a tener conflictos con nuestros propios vecinos y trabajadores, que a los políticos viejunos de ahora les importa un bledo puesto que están a punto de irse al otro barrio, para lo que me queda en el convento me cago dentro.


