El gran secreto de la felicidad en la sociabilidad, es que a ti te haga feliz hacer feliz a los demás, porque de esa manera los demás te deben su felicidad y se creen que son más felices que tú y gracias a ti, así pues te necesitan para su felicidad, pero eso es lo que te hace feliz a ti. Todo esto dentro del falso mundo social en el que vivimos claro.
Una de las cosa que más feliz le hace a las personas es el vino, quitando que el alcohol es una droga, el vino bien consumido es felicidad. Dentro de ese intento de satisfacer a los demás para tu propia satisfacción, en Barcelona se celebra el Barcelona Wine Week del 2 al 4 de febrero en la Fira Barcelona. Un evento que se erige como uno de los más importantes a nivel europeo del sector vinícola español, donde se exhiben más de 1300 bodegas y más de 90 sellos de calidad, puedes asistir a catas, charlas, workshops, hacer networking y probar de primera mano los mejores vinos nacionales. En esta edición se sigue apostando por las macrotendencias del sector, el enoturismo, el consumo saludable y por una visión más técnica que se centra en el factor humano, un legado a preservar. definitivamente esta feria ya es parte de la cultura vinícola española y si eres del gremio, quieres introducirte en él profesionalmente, te gusta el vino y quieres estar a la última o simplemente quieres pasar unos días alegres disfrutando del vino, sin lugar a duda esta feria es el lugar a estar en estas fechas.
Un año más recordamos que el abuso de cualquier sustancia o el uso indebido que no sea por mero placer, acaba siendo una adicción y puede poner en peligro tu vida y la de los demás. Así pues el uso y disfrute del alcohol como todas las demás tiene que estar bien reguladas pero sobre todo bien explicadas, no solo el dinero es importante si no también la salud de los clientes. Nos vemos en la Barcelona Wine Week 2026.




