Valores, el algoritmo de las decisiones.

porsche-en-llamas-como-los-valores-sociales-barcelona-noticias

La información que tenemos en la cabeza, es la que nos ayuda a tener más datos para tomar decisiones, pero el algoritmo que nos guía en la decisión son los valores. En la sociedad occidental actual, donde hemos dejado la educación de los hijos en manos de un sistema corrupto y con malos valores, hace que las últimas generaciones y las venideras tengan un algoritmo mental de dinero y solo dinero.

Cuando educas a unos niños que vienen vírgenes mentalmente a la vida, a sobrevivir sin pensar en los demás y que lo más importante es el dinero, que don dinero puede comprarlo todo, hasta la vida, esos pobres niños creen que la vida es así. La vida de una persona empieza cuando nace y es tan manipulable como la mala cabeza que tienen los que le educan. El problema de todo, es que el sistema no te deja tiempo a reestructurar tu cabeza y volver al buen camino, una educación que dura casi 25 años, requiere una reeducación propia casi de otros 20 años, y en un mundo donde como la lies y tengas hijos a los 30, cuando te quieres dar cuenta de que vives en un mundo de mierda, ya no te da tiempo a cambiar, puesto que el cambio requiere esfuerzos mentales y sociales, a los cuales no te quieres enfrentar cuando estás atado de pies y manos con una hipoteca y dos hijos.

Los valores son tan básicos como la vida, lo más importante es la vida y no puedes ni quitársela a otro ni perjudicarle, tan simple como eso. A partir de ahí, ya entra el ayudar, ser honesto e intentar mejorar, pero eso ya lo dejamos para un paso más dentro del no joderas. Así pues, si no hacemos bien los deberes, tendremos las generaciones que nos merecemos, espero que si tienen hijos y no están jodidos, recapaciten y vuelvan al buen camino que es lo que necesita occidente. El bien tiene que ganar al mal, aunque sea más lento…. Feliz Navidad…

reflexiones inefables los libros que te pueden ayudar o torturar
banner-dejar-de-fumar-en-un-minuto

Publicado por melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deja un comentario