La previsión finde 20 de Diciembre de 2025.

prevision-del-fin-de-semana-20-diciembre-2025-barcelona-noticias

LA PREVISIÓN DEL FIN DE SEMANA 

ESPAÑA

Durante este SÁBADO amaneceremos con nieblas matutinas en amplías comunidades de nuestra geografía. 

Se esperan precipitaciones que entrarán por Galicia y se desplazarán de oeste a este, pudiendo llegar a Catalunya y Baleares en la segunda mitad del día.

En el archipiélago canario no sé descartan algunas lloviznas débiles que serán más probables durante la mañana.

Se esperan fuertes rachas de viento en Galicia, en el resto del norte, en puntos de C. León, interior de la C. Valenciana, en el entorno del sistema central, en zonas del sureste, en el Estrecho y en el archipiélago canario.

La mar estará alterada en Canarias, en el Estrecho, en la costa gallega y en la Cantábrica, con olas que estarán entre los 3-5 metros.

En las temperaturas, las mínimas serán parecidas a las de hoy, en las máximas no pasaremos de los 10 grados en bastantes zonas, serán más suaves, oscilarán por los 15 en la mediterránea penínsular y Baleares, siendo más bajas en los sistemas montañosos.

Y el DOMINGO tendremos nieblas matutinas en el interior de Catalunya y en el interior de Galicia.

En este día, podríamos tener algunas tímidas nevadas en algunas ciudades, como Ávila, Segovia, Salamanca, Burgos.

También nevará con más fuerza en todos los sistemas montañosos.

Se esperan lluvias en los dos archipiélagos, así como en puntos de la fachada mediterránea peninsular y en el sur penínsular.

OJO AL VIENTO QUE SOPLARA CON BASTANTE FUERZA EN CASI TODO O TODO EL PAIS.

El oleaje seguirá alterado en las mismas zonas, con olas que podrían alcanzar los 6 metros.

Y las temperaturas, claramente experimentarán un acusado descenso, tanto mínimas, así como las máximas.

BARCELONA 

En Barcelona tendremos un sábado con nieblas matutinas, que serán más probables en la zona del interior.

Se esperan cielos nubosos, con precipitaciones abundantes desde primeras horas de la mañana, pueden ser persistentes y de moderada intensidad.

Las temperaturas, no tendrán muchas variaciones, pero las máximas las notaremos un poco más bajas.

Y el Domingo, amaneceremos con nieblas matutinas en puntos del interior.

Se esperan unos cielos más abiertos que se alternarán con nubes. En la segunda mitad del día irá aumentando la nubosidad de nuevo.

El viento soplará flojo o se quedará en calma, será algo más fuerte en zonas costeras.

La mar estará algo alterada con olas que podrían alcanzar el metro y medio o los dos metros.

Y las temperaturas, las notaremos claramente más bajas, mínimas y máximas.

Reina del Cielo.
Reflexiona y piensa.

Publicado por melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deja un comentario