LA PREVISIÓN DEL MARTES
ESPAÑA
Durante este MARTES tendremos nieblas matutinas en puntos del noroeste, nordeste de Catalunya y oeste de Andalucía.
Esperamos precipitaciones en el norte, en el Estrecho y en los dos archipiélagos. No sé descarta alguna tormenta ocasional.
El viento soplará con fuerza en todo el este peninsular, norte, en el Estrecho y en Baleares.
La mar estará alterada en la costa gallega, la Cantábrica, en el Estrecho, en la fachada mediterránea peninsular y en Baleares.
En cuanto a las temperaturas, bajarán tímidamente las mínimas, mientras que las máximas se mantienen parecidas a las del lunes.
BARCELONA
En Barcelona tendremos un martes con nubes que se alternarán con grandes ratos de sol. No sé esperan precipitaciones.
El viento seguirá soplando con bastante fuerza en cualquier punto.
La mar estará alterada pero no tanto como este lunes. Con olas entre 1 y 2 metros.
Y las temperaturas, restarán unos grados las mínimas, pero las máximas no experimentarán grandes vacaciones.
Reina del Cielo.
Reflexiona y piensa.


