La música, es una de las herramientas más poderosas de distracción de masas, pero a la vez como todo efecto Ying yang en la vida, una de las más poderosas también para la difusión de información. Así pues es muy importante decidir bien qué vas a escuchar, porque en esa melodía puede haber solo distracción o mensaje profundo.
Este 28 de noviembre en la sala Apolo 1, tenemos la oportunidad de escuchar en directo al grupo Rufus T. Firefly en la presentación de su nuevo disco ‘Todas las cosas buenas’. Un grupo de rock alternativo con mensaje de Aranjuez, lo de mensaje lo digo porque últimamente estamos viendo grupos de música con letras minimalistas, que si las bajamos a papel y las leyeramos se nos caería la cara de vergüenza. Así pues este no es el caso y las letras de Rufus T. Firefly intentan expresar y compartir algo, profundo o no, pero algo que el espectador pueda llevarse consigo y reflexionarlo, datos que estando en tu cabeza puedan servir para algo y no sean meramente distractores sin sentido ni valor. Si te gusta la música con mensaje, el sonido melódico del rock alternativo y pasar un buen rato en la magnífica sala Apolo 1, este es el sitio a estar el 28 de noviembre.
Siguiendo con la cruzada de intentar podar la mala calidad del mundo del espectáculo, me repito en la necesidad de invertir bien nuestro dinero en eventos de calidad, donde disfrutemos pero además aprendamos y que quien nos los venda lo haga con cariño y pensando en nosotros. Nos vemos en Apolo 1 el 28.


