La comida es una de las necesidades básicas de la vida, junto a dormir ( casa ) y reproducirse. Cuando los que mandan juegan con una de estas, saben que tienen las de ganar, puesto que. O nos queda otra que aceptar por qué las necesitamos, no es como ir al casino … son de vida o muerte.
Pues bien está locura inmobiliaria que tiene a la gente distraída, como todo lo que hace el sistema, distraerte, no nos deja enfocarnos en otro de los problemas que quizás incluso es más grave y nos afecta más, el engaño de los mafiosos que gestionan la distribución de nuestra comida. Los supermercados están espoliando al campo y a los ciudadanos con técnicas mafiosas y de trilero. Al campesino lo extorsionan con compras a bajo precio abusivas, después de obligarle a cumplir unos estándares de calidad, y al cliente lo manipulan y lo lían con el baile de precios, etiquetas y números bailantes en las estanterías con precios infladisimos, donde nos estamos dejando más dinero que en una hipoteca. Supermercados que se aprovechan de la falta de tiempo de la gente, para engañarlos con ofertas raras donde te lían en los porcentajes y sus aplicaciones dentro de los productos, donde saben que la gente que compra no tiene tiempo de estar haciendo ese juego dentro números liantes para engañarte, luego llegan a la caja y no cuadra con lo que creías haber visto en la oferta y por no perder el tiempo pagas lo que hay. Una técnica mafiosa marrullera de gentuza barriobajera, donde están robando más de la mitad del sueldo de los trabajadores. Y aun así creemos que la base de nuestros problemas es la vivienda, si no gastaramos tanto en comida tendriamos para casa, que tampoco se libran esos…
En un mundo que nos venden perfecto por que tenemos democracia, respeto y educación, no nos dicen que si queremos cambios de verdad, aquí nadie es tu amigo y como no uses la violencia nadie que esté por encima tuyo y viva mejor va a cambiar el sistema. Así pues o se moviliza el pueblo o lo de arriba ganan… el tiempo pasa rápido y cuantos más días están arriba mejor para ellos y peor para ti, ya sabes M. Rajoy puro….







