La previsión finde 15 de Noviembre de 2025.

LA PREVISIÓN DEL FIN DE SEMANA 

ESPAÑA

Durante este SÁBADO tendremos un día con cielos nubosos en casi todo el mapa, con precipitaciones en el oeste y centro peninsulares, que pueden ser de moderada intensidad en el Estrecho con la probabilidad de tormentas. En puntos del oeste y centro también podrán tener precipitaciones fuertes.

El viento seguirá soplando con fuerza en casi toda nuestra geografía.

La mar también estará alterada en todas las costas españolas, sobretodo en Canarias, Estrecho y en las costas gallegas y cantábrica.

Las temperaturas, mínimas y máximas serán bastante parecidas a las del viernes.

Y el DOMINGO seguiremos hablando de un tiempo inestable, con precipitaciones en puntos del norte, centro, así como en puntos del este y en los dos archipiélagos.

El viento soplará pero con menos fuerza en nuestra geografía, aunque en Baleares si se hará notar un poco más.

La mar de nuevo estará alterada en todas las costas españolas, especialmente en los dos archipiélagos, en el Estrecho y en la Galicia.

Y las temperaturas seguirán parecidas a las de estos días.

BARCELONA 

En Barcelona tendremos un sábado con cielos nubosos, con la probabilidad de precipitaciones, aunque se podrían abrir algunos claros durante la mañana y salir el sol, pero no os fieis ya que se volverá a tapar y a partir del mediodía llegarán más precipitaciones a cualquier punto de nuestra región, no sé descarta que se forme alguna tormenta ocasional y de fuerte intensidad.

El viento soplará todavía con fuerza, especialmente en zonas costeras.

La mar estará algo alterada con olas de dos metros.

En cuanto a las temperaturas, no experimentarán grandes vacaciones.

Y el domingo tendremos desde la madrugadaprecipitaciones que no sé descartan que sean de fuerte intensidad y acompañadas de tormentas.

De cara a la tarde, se irán abriendo grandes claros y las precipitaciones cesarán.

El viento todavía se hará notar con fuerza en cualquier punto de Barcelona.

La mar seguirá alterada con olas de poco más de dos metros.

Y las temperaturas, seguirán sin tener muchos cambios en las mínimas y en las máximas.

Reflexiona y piensa.

Reina del Cielo.

Publicado por melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deja un comentario