La previsión jueves 9 de octubre de 2025.

LA PREVISIÓN DEL JUEVES 

ESPAÑA

Durante este JUEVES amaneceremos con nieblas en puntos del noroeste, norte, en la R. De Murcia y en puntos de Catalunya.

Desde primeras horas de la mañana se formarán tormentas en puntos de la C. Valenciana, pueden ser de moderada intensidad. También se formarán en Cataluña, R. De Murcia, este de Andalucía y en Baleares, siendo más probables en Ibiza. No sé descarta algunos chubascos dispersos en el entorno del sistema central.

El viento soplará con fuerza en canarias, puntos del norte y ahí donde se formen las tormentas.

Tendremos mala mar en Canarias, en la costa gallega y en la Cantábrica.

Y las temperaturas, suben las mínimas, pero bajarán las máximas.

BARCELONA 

En Barcelona tendremos un jueves marcado por los la inestabilidad, con la probabilidad de que se formen chubascos que pueden ir acompañados de tormentas y ser de fuerte intensidad.

Las temperaturas, experimentaremos un ascenso en las Mínimas, mientras que las máximas pueden restar algunos grados.

Reflexiona y piensa.

Reina del Cielo.

Publicado por melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deja un comentario