La previsión miércoles 24 de septiembre de 2025.

la-prevision-del-tiempo-miercoles-24-septiembre-2025-barcelona-noticias

LA PREVISIÓN DEL MIÉRCOLES 

ESPAÑA 

Durante este MIÉRCOLES esperamos una jornada de cielos poco nubosos o despejados en algunas comunidades, con precipitaciones entre débiles a moderadas en puntos de Catalunya, así como en el norte o en la zona del Estrecho. Sin descartar algunos chubascos en los dos archipiélagos.

El viento soplará con energía en Cataluña, en el Estrecho, puntos de Aragón y en los Pirineos.

Y las temperaturas, bajarán un poquito más las mínimas, mientras que las máximas se mantienen o sumarán algún grado.

BARCELONA 

En Barcelona tendremos un miércoles dominado por los cielos variables, con algunos ratos de sol, aunque no sé descarta algún chubasco disperso que puede ser de moderada intensidad y acompañado de alguna tormenta.

Las temperaturas, las mínimas podrían restar unos grados más, mientras que las máximas se mantienen o sumarán algún grado.

Reflexiona y piensa.

Reina del Cielo.

Publicado por melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deja un comentario