En un munda cada vez más globalizado, ser diferente o intentar vivir de una manera no impuesta por el mainstream o el sistema, se convierte en una batalla social, económica y laboral, donde una de las pocas alternativas que queda es convertir tu pasión en sistema y ser aceptado por una mayoría.
Este 3 de octubre al 5 se celebra en barcelona el BAUM fest, un festival de tatuaje y cultura urbana, que lleva veintiocho ediciones y que este año congrega a más de 250 artistas de todos los géneros. El Programa es intenso, desde tatuajes en vivo a muay thai, talleres, pintura, música, bmx, comida y un sin fin de actividades relacionadas con la cultura urbana que no te puedes perder si estás en Barcelona esos días. Una de las secciones nuevas de este año es LO QUE NO SE BORRA – INFLUYE, una zona de expresión y de dar voz a la calle, donde habrá open mic, batallas, beatbox, etc etc, un espacio para compartir, divertirse y colaborar.
Como decía antes, estamos en un mundo que si no decimos o que pensamos y entramos en el juego de la vida, hay unas generaciones ya obsoletas en el poder que lo único que quieren es morir siendo los líderes, las nuevas generaciones y lo que le pase al planeta les importa un bledo. Así pues eventos como el BAUM hacen que la calle hable y se mueva. Nos vemos en el BAUM Fest 2025.




