Otro año más, después de las vacaciones de verano, la gente empieza a pensar en las próximas fiestas y ya ven cerca el fin de año. El fin de año es una celebración de cierre de ciclo, pero sobre todo un acto mental de año nuevo vida nueva, donde la mayoría de la gente que no está contenta con sus vidas proyectan un cambio y ven una nueva esperanza.
Casi todas las ciudades preparan eventos y megafiestas para la despedida del año, pero una de las más grandes e importantes del planeta es la de Sydney, puesto que por el decalaje horario es una de las primeras y más vistas por el resto del mundo. Pues este año y los próximos dos, el encargado de la liturgia lúdico festiva del fin y comienzo de la nueva vida en Australia será elrow. Tras un intenso concurso, elrow fue el elegido con su espectáculo «El Triángulo de las Rowmudas«, un pulpo gigante, una nave pirata, la Pink Cathedral, food trucks, espectáculos itinerantes y un show de fuegos artificiales gratuito en la playa, harán de Bondi Beach sea el paraíso deseado por los fieles, en una fiesta que promete estar y superar el nivel exigido por un público y una tradición como la famosa nochevieja de Bondi Beach Sydney.
Los sistemas sociales necesitan de unos parámetros que suelen ser los mismos, y ahora en el que estamos, la fiesta es la nueva religión, los festivales el nuevo sistema socioeconómico, la luz y el ruido la distracción que el pueblo necesita para no pensar, todo junto hace que el sistema funcione con un pueblo más o menos feliz. Así pues, a divertirse y disfrutar, Bondi Beach arderá y todo volverá a empezar en 2026. Suerte elrow.


