LA PREVISIÓN DEL VIERNES
ESPAÑA
Durante este VIERNES esperamos una jornada de cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte de nuestra geografía, con precipitaciones en Galicia, extremo norte penínsular, Pirineos, Girona y baleares, pueden ser de moderada intensidad y venir acompañadas de tormentas.
La calima se habrá marchado en la península, pero aún quedará una poca concentrada en Baleares, donde podría caer barro.
El viento soplará con fuerza en casi todo el país, siendo más fuerte en las zonas donde se formen las tormentas.
La mala mar seguirá presente en Canarias, Galicia y en el Cantábrico, con olas de hasta 5 metros.
Las temperaturas, descenderán las mínimas, sobretodo tendrán un notable descenso en el norte, a excepción de la mediterránea, donde sumarán grados, en la R. De Murcia y en la C. Valenciana, mientras que las máximas también bajarán o se mantienen parecidas a las de este jueves, con la excepción de la C. Valenciana y la R. De Murcia.
BARCELONA
En Barcelona tendremos un viernes dominado por los cielos poco nubosos, podría cubrirse algo más el cielo a partir de media mañana, se esperan precipitaciones en puntos del interior de Barcelona y pueden venir acompañadas de tormentas, que no se descartan que sean de fuerte intensidad.
Seguiremos hablando del viento, ya que se esperan rachas fuertes durante la jornada.
Y las temperaturas, en las Mínimas notaremos un tímido descenso, mientras que las máximas no tendrán muchas variaciones.
Reina del Cielo.


