La previsión jueves 24 de julio de 2025.

prevision-del-tiempo-jueves-24-julio-2025-barcelona-noticias

LA PREVISIÓN DEL JUEVES 

ESPAÑA

Durante este JUEVES esperamos una jornada de cielos poco nubosos o despejados en amplías zonas de nuestra geografía, pero ya desde la próxima madrugada se irán formando chubascos en puntos del norte, pueden ser de fuerte intensidad. También seguirán las precipitaciones en Cataluña siendo fuertes, retirándose hacia el mar.

A media mañana se formarán tormentas muy fuertes en el sud de la C. Valenciana y en la R. De Murcia, 

OJO QUE A PARTIR DEL MEDIODÍA LLEGARAN TORMENTAS QUE SERAN MUY FUERTES A IBIZA.

También pueden llegar a Mallorca. 

En la segunda mitad del día, tendremos chubascos acompañados de tormentas en otros puntos de la C. Valenciana, sur de Tarragona, así como en C. La Mancha, sud de Aragón, y en el norte.

El viento soplará especialmente ahí donde se formen las tormentas, pueden ser rachas fuertes. También se espera viento en el archipiélago canario. 

En cuanto a las temperaturas,experimentarán un tímido descenso, tanto mínimas así como las máximas.

BARCELONA 

En Barcelona desde esta próxima madrugada se esperan precipitaciones que irán acompañadas de tormentas que serán fuertes, con viento, granizo y no descarto alguna manega marina o tornado. Esas tormentas se desplazarán desde el interior de Barcelona hasta la linea de la costa. Irán a menos a partir de media mañana, aunque se pueden formar nuevas tormentas de nuevo en el interior. 

Y las temperaturas, bajarán un poco las mínimas y las máximas.

Reina del Cielo.

Reflexiona y piensa.

Publicado por melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deja un comentario