LA PREVISIÓN DEL MARTES
ESPAÑA
Durante este MARTES esperamos una jornada más dominada por los cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte de nuestra geografía española, únicamente tendremos algunas lloviznas débiles en puntos del norte, a partir del mediodía se pueden formar algunos chubascos tormentosos en puntos de la C.Valenciana, R. De Murcia y sureste de Andalucía.
El viento soplará con fuerza en Canarias y en la fachada mediterránea peninsular, asi como en puntos de C. La Mancha, sud de Aragon y Pirineos.
Tendremos mala mar en Canarias, sobretodo en las islas mas orientales.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas se situarán por encima de los 22 grados en toda la mediterránea peninsular y Baleares, así como en Canarias y en puntos de Andalucía. En el centro y oeste peninsulares, las cifras no llegarán a los 20 grados, mientras que en el norte nos encontramos con valores más frescos, sin llegar a los 15 grados, a excepción de Zaragoza, Coruña o gijon donde tendrán 17-18 grados.
Las máximas tendrán un ligero ascenso en nuestro país, a excepción del norte donde se mantendrán parecidas a las de este lunes.
BARCELONA
En Barcelona tendremos un martes con nubosidad variable, no sé descarta alguna llovizna débil en cualquier punto.
Y en las temperaturas mínimas seguiremos moviéndonos por encima de los 20 grados, en la costa, quedándose entre los 17-19 grados en puntos del interior.
Mientras que las máximas, oscilarán entre los 26 y los 30 grados.
Reina del Cielo.


