Copamañana, la sociedad del guisopo.

copamanana-la-sociedad-del-guisopo-clark-que-es-barcelona-noticias

Viaje a Copamañana,  en su actividad habitual de ir a copiar a un precio ridículamente desorbitado, por vete a saber que motivo tan resalciadollamado algo dentro de la economía.

Disfrute de sus trepidantes montañas, y por qué no playas mientras respira olor a sales desconocidas, y goza de la paz y la tranquilidad de las vistas de asfalto. Lucrese de su gran ambiente en básuco por los lugares, y atracos  aparte de los legendarios zombis que hablan a los espíritus.Goce de desapariciones de carteras, y de ruido. No lo dude viaje a Litrovino o Calimocho

banner-dejar-de-fumar-en-un-minuto

La sociedad del guisopo. Estamos tan acostumbrados a impurezas de gente inferior.  Que nos propaga su felicidad inconcebible en un mundo, que cada vez va peor. Que nos hemos acostumbrado a sufrir sin promoción de revelarnos. Comprate un valium; mejor un sofá vibrador, o no una hamaca, por dios un teléfono consolador. Así pues estamos tan sobrecargados de cosas sin valor, por las que daríamos la vida.

Que se acaba la resonancia del respeto mutuo de lo recuperase, ya se preocupara un televisor. En fin la vida es un sinfín de ganancias, pero de tantas mejoras hemos perdido el oeste. Así pues ves a la tienda a comprarte un soba, verde flúor y una napolitana de órgasmo.

Te esperamos abajo, muy abajo, tan abajo, que no hay desparpajo.

Es broma mariposa Conan. Y Bob esponja. Calamardo no llores todo está por debajo de los sobacos. Y tu picaracha y mezquina ardilla.

Va ponte de rodillas

reflexiones inefables los libros que te pueden ayudar o torturar

 

Publicado por melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deja un comentario