Año tras año seguimos al conejo blanco creyendo que encontraremos el secreto de la vida, pero en la vida hay que tener criterio para tener razón y esa razón es la señal de la confirmación de tu análisis, reflexión y criterio. Por eso, todo el mundo quiere tener razón, el problema es que la gente quiere tener razón sin tener criterio propio, se equivoca y elige mal… el conejo les engaña. Primero hay que pensar, reflexionar y razonar para luego tener razón… y eso requiere mucho tiempo, pero quien lo hace acierta.
Un festival que lleva 27 ediciones y va por la 28, él Sonorama Ribera, que gracias al tiempo que lleva pensando, reflexionando, razonando y haciendo, ha logrado un festival con un criterio propio, acorde a las necesidades de su público y que después de tanto esfuerzo ha acertado. Otro año más Sonorama Ribera 2025 ha confeccionado, como un buen sastre, un cartel a medida de su público con grupos como Franz Ferdinand, Duncan Dhu, Dorian, Café Quijano, y muchos más que podéis ver en su cartel. A parte de la música, Sonorama Ribera se diferencia por su enfoque social, donde involucra al pueblo entero de Aranda de Duero y logra que esos días del festival el pueblo entero disfrute y participe, con guerras de pistolas de agua, conciertos callejeros y diferentes actividades paralelas al festival. Definitivamente un festival que si estás por la zona o quieres desconectar en un ambiente lúdico festivo donde pasar 4 días a tu criterio pero con muchas opciones, gastronómicas, culturales, deportivas, naturales y sobre todo de calidad, Sonorama Ribera es el lugar a estar.
Como decía antes, tener criterio propio es muy importante y siempre la mejor opción, pero a veces no podemos saberlo todo y aprender quién tiene buen criterio propio es un atajo, aunque peligroso si te acostumbras, para decidir bien tus acciones a corto plazo y rápidas es útil. Nos vemos en Sonorama Ribera 2025 con criterio y reflexión.



