La previsión jueves 22 de mayo de 2025.

ESPAÑA

Durante este JUEVES continuaremos con cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte del territorio nacional, con precipitaciones en puntos del norte, se formarán tormentas en puntos de la C. Valenciana, Catalunya y Baleares. Sin descartar algún chubasco débil en el sistema central.

El viento se hará notar en el sistema central, Catalunya, Aragón, C. Valenciana, R. De Murcia, en puntos del oeste peninsular y en el archipiélago canario.

La mar estará alterada en la costa de Girona, con olas que podrían llegar o superar los 2 metros.

Las temperaturas, las mínimas aumentarán, mientras que las máximas, se mantienen o subirán ligeramente.

BARCELONA 

En Barcelona tendremos una jornada de jueves, con la posibilidad de que se forme algunos chubascos acompañados de tormenta hacia el interior de Barcelona, aunque no se descarta que lleguen a la costa.

Y las temperaturas, mínimas y máximas irán aumentando ligeramente.

Reina del Cielo.

Reflexiona y piensa.

 

Libros que te harán pensar…

 

 

Publicado por melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deja un comentario