En la vida actual, donde la mayoría de la gente es soltera y tiene pocas ganas de cocinar, tener algún sitio cerca, barato y que no te mate es necesario.
Los chinos son una opción que queramos o no se están convirtiendo en ineludible, muchos tiene mala fama, pero otros lo hacen lo mejor que pueden con la filosofía china de trabajar duro y a buen precio. La calidad se podrá poner en cuestión, pero al final todos tenemos acceso a los mismos productos, así que incluso los más malos son productos que están en el mercado y la gente consume. En Vila Vila está el restaurant la cantonada, como todos los bares made in spain reconvertido a mix chispanish, tiene una carta con platos spanchinos, son platos que el paladar español acepta mejor dentro de su gastronomía, yo soy más partidario de la cocina tradicional, pero esta combinación está bien para días de hambre y cansancio. Como siempre el precio es muy razonable y el servicio muy bueno. Restaurante familiar con buena terraza y acogedor en su estilo.
Como decimos siempre, la cultura china está muy por descubrir en Europa, donde hemos pensado que somos el centro del mundo y donde estamos es en el culo del mundo, yo prestaría mucha atención a China, que hace años que ya despertó y es donde está la juventud, sabiduría y dinero. Mǎi yī píng.






