ESPAÑA
Durante este SÁBADO esperamos un día inestable, de nuevo se formarán tormentas en la mayor parte de nuestra península y los dos archipiélagos, serán menos probables hacia el sud y sudoeste peninsulares. Especialmente pueden ser fuertes o muy fuertes en los Pirineos y en el norte.
El viento soplará con fuerza en casi todo el territorio nacional.
Las temperaturas seguirán sin experimentar grandes variaciones en las mínimas, ni en las máximas.
Y el DOMINGO se formarán chubascos dispersos acompañados de tormentas en puntos de la mediterránea, en el norte y en los dos archipiélagos, con algunas lloviznas débiles en el sistema central.
Tendremos mala mar en las costas de Galicia y cantábrica, además soplará también el viento en esas zonas.
Y las temperaturas, mínimas y máximas serán bastante parecidas a las del sábado.
BARCELONA
En Barcelona tendremos un sábado de inestabilidad, crecerá nubosidad de evolución, no se descarta que se formen tormentas, sin descartar que sean de fuerte intensidad.
El viento soplará con fuerza.
En cuanto a las temperaturas, no tendrán muchos cambios.
Y el DOMINGO continuaremos con un cielo inestable, ya que sé podrán formar chubascos acompañados de tormentas, que no se descartan que sean fuertes.
Y las temperaturas seguirán sin experimentar grandes variaciones, ni en las mínimas, así como en las máximas.
Reina del Cielo.




