El mundo cambia por días y las relaciones comerciales globalizadas lo pagan. Esta guerra de aranceles y las nuevas tecnologías hacen que las compras no paren de mutar y buscar nuevas formas de llegar al cliente último, para eso hay que estar a la última y ser el mejor.
Estos días 9 y 10 de abril, se celebra en barcelona la feria E-Show Next bcn, una feria de e-commerce de referencia mundial, donde conectar marcas, vendedores y consumidores con los líderes en soluciones innovadoras del sector. Un evento donde conocer de primera mano a expertos del sector que compartirán las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas en eCommerce, desde logística sostenible y marketplaces hasta experiencia del cliente, omnicanalidad, pagos y marketing digital. Si estás en Barcelona estas fechas y estás pensando en innovar en tu negocio, abrir uno nuevo o estar al día de lo último en e-commerce, este es tu evento.
Está claro que el consumo excesivo es lo que está matando el sistema, un planeta finito no puede soportar el aumento de consumidores mundiales al ritmo que lo hace occidente, así pues si no nos concienciamos de que consumir en exceso nos va a llevar por mal camino, este sistema en el que vivimos se acaba. Nos vemos en la feria.



