La Academia de la Música Española reconoce a Sonorama Ribera como uno de los mejores eventos culturales del año. El festival de música y gastronomía de Aranda de Duero, que cumple este año su vigésimo octava edición, ha sido nominado en los Premios de la Música, categoría que comparte con otros grandes festivales hermanos de distintos puntos de la geografía nacional: Inverfest, La La Day, Música Desde El Corazón, Noches del Botánico o She Sounds.
Para la dirección de Sonorama Ribera es “un honor» estar nominado, y compartir además esta alegría con compañeros que también se dejan la piel en realizar eventos únicos. Nuestro festival es lo que es gracias a un público fiel que nos da alas y nos empuja a seguir mejorando. Buscamos diferenciarnos precisamente mostrando lo que somos y lo que tenemos en esta comarca rural, lo que es nuestra identidad. Agradecemos a la Academía este abrazo, nos sentimos galardonados ya solo con la nominación”, dice Javier Ajenjo.
Un año más, tendremos uno de los mejores festivales de distracción de masas de España, un festival que dentro de esta burbuja festivalera socioeconómica se mantiene y lo hace bien.


