Estrenamos nuevo mes con sol y moscas en la mayor parte de nuestra geografía, aunque ya a partir de este miércoles le daremos la bienvenida a una nueva borrasca que nos dejará precipitaciones en prácticamente todo el país.
Además hemos dejado marzo con cantidades importantes, como por ejemplo en Madrid, según qué zonas ha llovido más y en otras menos. En mi zona de la capital madrileña, mi estación meteorológica ha registrado en total 149,9 litros. A ver si abril se porta igual de bien.
ESPAÑA
Durante este MIÉRCOLES amaneceremos con cielos poco nubosos o despejados en amplias zonas del territorio nacional, pero con el paso de las horas irá aumentando la nubosidad. A excepción del suroeste, norte de la C.Valenciana, Cataluña, los pirineos y los dos archipiélagos donde sí lloverá desde primeras horas de la mañana.
En el resto del país, irán llegando a partir del mediodía, sin descartar que se formen tormentas ocasionales y fuertes.
El viento irá soplando con fuerza a partir de media mañana en cualquier punto de nuestra geografía.
El fuerte oleaje estará presente en las costas gallegas, cantábricas y en Canarias.
En cuanto a las temperaturas, subirán las mínimas, mientras que las máximas se mantendrán o restarán algún grado.
BARCELONA
En Barcelona tendremos un miércoles donde irá aumentando la nubosidad ya desde primeras horas de la jornada, se esperan precipitaciones desde la mañana, y no se descarta la formación de alguna tormenta ocasional.
Y las temperaturas, suben las mínimas, mientras que las máximas podrían bajar tímidamente.
Reina del Cielo.
Reflexiona y piensa.




