Viajar empezó como un descubrimiento de nuevos territorios, luego pasó a descubrimiento de nuevas culturas para el entendimiento de un mundo más globalizado y ahora estamos en el punto que no hay nada que descubrir al viajar, puesto que todas las ciudades turísticas son igual de falsas, y solo sirve para perder el tiempo cansandose de andar y gastar dinero en souvenirs que no sirven para nada.
El sistema laboral deja que los empleados hagan vacaciones cada año y cada año hay que planificar el lugar donde gastar el dinero y pretender desconectar para volver a trabajar en forma. Por eso en Barcelona se celebra cada año el B-Travel, una de las ferias más importantes de turismo en europa, donde poder contactar y negociar in situ con las agencias y organizadores de viajes más importantes, conseguir precios especiales y comparar un sin fin de destinos alrededor del mundo en un solo sitio a la vez que puedes disfrutar de las actividades que ofrece la feria. Si estás planeando algún viaje, tienes dudas con el que tienes en mente, quieres conocer nuevas ofertas turísticas que desconoces o simplemente quieres disfrutar de ver como disfrutan los demás, esta es la feria que no debes perderte, del 28 al 30 de marzo en el recinto ferial de Montjuic.
Sin ser pesimistas ni catastróficos, el mundo está en un momento de grandes cambios, así que piensa bien en que quieres gastar tu dinero y donde, por que puede que pronto tengas que viajar de verdad, pero no por turismo. Nos vemos en la feria.





