El paso del tiempo es inevitable y los tiempos cambian, eso es ley de vida, pero que la sociedad vamos a un lugar más globalizado, estandarizado y adoctrinado eso está claro.
Barcelona, ciudad cosmopolita, turística y promotora de un estilo de vida modernista y burgués, está perdiendo todo el encanto que tenia con esta evolución globalizada estandarizada, cada vez es más dócil encontrar un bar de la época, donde hablar con los camareros y filosofar sobre la vida. En la calle Girona 13 está la cafetería – bar Yagüe, abierto hace 50 años y de los últimos con estilo vintage auténtico con precios razonables y donde sentirte cómodo hablando con los dueños. Visita recomendable para tomarte algo y estar la tarde de charleteo, ya sea con amigos o solo, pero estarás a gusto y te sentirás en un bar de verdad, aprovecha que quedan pocos.
Por otro lado, como siempre nos gusta de caña, como no defendamos Barcelona como ciudad donde vivir y disfrutar de la vida real, aunque creo que ya es tarde, en poco tiempo port-Barcelona-aventura habrá ganado.



