ISE 2025

portada-ise-2025-barcelona-noticias

Los sistemas socio económicos, se basan en conflicto o distracción, para que la pirámide social funcione y sobre todo los de arriba vivan mejor que los de abajo. Ahora vivimos una época difícil en cuestión de distracción social y económica, los de arriba no tienen muchas ideas y ven el conflicto como un buen sistema.

Una de las mejores herramientas que tenemos ahora mismo para que la sociedad trabaje, esté distraída y podamos vivir bien todos, es la tecnología. La tecnología puede ser la llave de la tranquilidad y el buen funcionamiento del sistema, si los que están buscando conflicto lo entienden y dejan que el curso apacible de la tecnología haga su función. Este 4 de febrero hasta el 7 de febrero, tendrá lugar en la Fira Barcelona Gran Via la feria ISE 2025, una de las ferias más grandes del mundo sobre tecnología para la industria audiovisual y de integración de sistemas. La última edición fue espectacular, llenando todos los pabellones del recinto ferial y con más de 1600 expositores, 800 conferenciantes y 74000 espectadores, cosa que seguramente se repita o supere este año. Si eres del sector no hacen falta más palabras, es el sitio a estar estas fechas y aprovechar la oportunidad de ver lo último en un mismo sitio. Si eres curioso o usuario no lo dudes puedes aprender y ver cosas que dificilmente tendrias la opcion de disfrutar si no es en esta feria, te sorprenderá espectacularmente.

Esperemos que en estas aguas tan revueltas social, política y económicamente hablando, la tecnología y las personas que la rodean, logren domar y hacer entrar en razón a los políticos desbocados y logremos redirigir todo este cacao conflictivo en el que se encuentra el mundo a un sistema más justo, menos conflictivo y con un sistema socio-económico tecnológico acorde a lo que tenemos y podemos disfrutar. Nos vemos en ISE 2025.

 

Libros que te harán pensar…

 

 

banner-dejar-de-fumar-en-un-minuto

Publicado por melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deja un comentario