La previsión miércoles 25 diciembre Navidad de 2024

GFSOPEU12_18_1-prevision-meteorologica-miercoles-25-diciembre-navidad-barcelona-noticias

ESPAÑA

Durante este MIÉRCOLES, día de Navidad seguiremos con un tiempo anticiclónico, traduciendo, un día de cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte del mapa, no obstante, en el norte donde habrá más nubosidad se podría escapar alguna llovizna que en general será débil. Así como en la C. Valenciana, en la zona sur podría llegar alguna llovizna,  también en ambos archipiélagos. 

En el archipiélago canario se espera calima, así que lo que llueva, podría ser de barro.

El viento estará más encalmado en amplias zonas del territorio nacional, a excepción de los Pirineos, la costa de Girona, el Estrecho y ambos archipiélagos donde tendrán rachas más fuertes.

El oleaje estará algo alterado en la costa cantábrica y en ambos archipiélagos. 

Y las temperaturas, mientras que las mínimas suben, las máximas se mantendrán parecidas a las de este martes. 

BARCELONA 

En Barcelona tendremos una Navidad bajo la influencia del Anticiclón, y por lo tanto, esperamos cielos poco nubosos o despejados, y no se esperan precipitaciones. 

El viento soplará débil o estará en calma.

Y las temperaturas, mientras que las mínimas se mantienen, las máximas subirán ligeramente. 

Y el jueves seguiremos con el mismo panorama meteorológico, con cielos poco nubosos o despejados y sin precipitaciones. 

Viento sera flojo o estará en calma.

Y las temperaturas, las mínimas suben, mientras que las máximas restarán unos grados. 

Reina del Cielo.

Reflexiona y piensa.

 

Libros que te harán pensar…

 

 

Publicado por melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deja un comentario