Realmente los mercadillos navideños generan ingresos a los que montan las paradas o ya están subvencionados para que formen parte de la decoración navideña de la ciudad. Si te das una vuelta por el mercado de Santa Lucía, no hay productos que sean de consumo social en la actualidad y los vendedores son casi octogenarios.
El sistema comunista tecnológico al que nos están enfocando en Europa, es muy peligroso para la libertad del individuo y de la economía de los países. Un sistema donde todo está subvencionado o ayudado con pagas mínimas, donde la libertad del individuo es escasa para generar un rendimiento del capital superior y poder acceder a una vida algo más digna de la que el comunismo tecnológico quiere. Estamos viendo como todos los sectores de la economía están en manos de las subvenciones gubernamentales, donde creando el proyecto, aunque sea malo, te dan una subvención para sobrevivir, de esta manera logran crear sociedades asistidas, menos competitivas y más desvalidas. El sector del audiovisual, la construcción, las ferias y eventos, el arte en general y todo lo que se pueda crear para distraer al pueblo y que el dinero digital pueda subvencionar lo hará, solo necesitan gente haciendo cosas para la distracción social, el circo está montado.
Tengamos en cuenta, que el día que todo sea gratis y de acceso libre para todos, el sistema te exigirá que hagas algo a cambio para el sistema. Así pues piensa bien si quieres todo gratis y subvencionado o ganar tu dinero en un sistema capitalista donde la libertad económica de negociar o trabajar la eliges tu para ganar un dinero que luego gastaras como tu quieras… Todo sin apoyar el neoliberalismo extremo claro, hay sectores donde hay que meter mano y controlar para que funcionen para todos, sanidad, educación y vivienda, está claro.









