La tierra es un lugar, que aunque el humano se empeñe en controlar es ella la que decide todo, así pues, al humano solo le queda controlar a los otros humanos, diciendoles que controla la naturaleza para ellos parecer más fuertes, entonces crean el sistema socioeconómico del momento y se erigen los jefes del mundo.
Para poder tener el poder y que nadie se de cuenta de la realidad, tienen que tener a la juventud distraída y de fiesta. Si hay una cosa clara, que aprendes con el paso de los años, es que los mayores no son los amigos de los jóvenes, aunque sean sus padres. Les tienen miedo y saben que si se enteran de la verdad les quitan el poder, como pasaba antiguamente con los hijos de los reyes, que los mataban para ser ellos el rey. En la actualidad, todo el sistema socioeconómico de distracción de masas va enfocado a distraer, manipular y explotar a los jóvenes, herramienta indispensable de la supervivencia viejuna. Los niños cuando nacen son vírgenes mentalmente y se les puede manipular al interés del procreador y los poderes socioeconómicos, ahí es donde entra la educación, donde no enseñan nada, te obligan a memorizar y copiar datos rompiendo el funcionamiento correcto de un cerebro y se dedican a distraer a los jóvenes el máximo de tiempo posible con el propósito de que pase el tiempo y ellos puedan vivir mejor y más tiempo de los jóvenes.
Estamos en una época de cambios generacionales y sociales, donde los que mandan están a punto de morir, donde los relevos cincuentones son gente ya malcriada y sin ganas de trabajar. Así pues, como la juventud de ahora no se ponga las pilas les va a pillar el toro migratorio y lo van a pasar mal, recordemos que será por culpa de sus padres, aunque les hayan dejado algo de herencia.



