Las desgracias personales no son del agrado de nadie, menos de los que las sufren, pero una cosa buena que tienen, es que hay que aprender de ellas si se le pone interés. Esta Dana que ha pasado la comunidad valenciana, una de las más desastrosas que ha sufrido España, donde no estamos acostumbrados a estos desastres naturales, ha dejado al descubierto algo tan visible desde hace años, como es la inutilidad de los políticos y de los millonarios.
En este sistema socioeconómico capitalista en el que vivimos ahora, que nos ha tocado, cada elemento del grupo tiene una función para que el sistema se sostenga y piramidalmente todos podamos vivir, unos mejor que otros pero vivir. Los políticos son la herramienta de control y gestión del sistema, los ricos los que disfrutan más del dinero y poder, pero que tiene la función de gestionarlo bien para que el sistema socioeconómico no colapse o se pierda en inversiones o gestiones inútiles para la sociedad, por que el rico de turno quiere ir al espacio en vez de poner a trabajar a unos cuantos millones de personas en otra empresa mas simple pero funcional para el sistema. Realmente idear, gestionar y poner en práctica un sistema socioeconómico de distracción de masas, ya sea capitalismo, comunismo, esclavismo, etc etc no es tan difícil, solo hace falta que la organización de la pirámide de poder funcione y no fallen los eslabones de arriba sobre todo, ya que los de abajo somos simples esclavos del mismo sistema y la única función que podríamos hacer para cambiarlo es la guerra.
Esperemos que ahora, después de este desastre de valencia, donde estamos viendo que los que están sacando las castañas del fuego son otra vez el pueblo llano, nos demos cuenta que los políticos y los millonarios no están haciendo su trabajo, están ahí solamente chupando dinero y no ejerciendo la función que les toca dentro de ese sistema socioeconómico de distracción de masas. No quiero ser alarmista, pero los abucheos al rey no son suficientes, como no haya una revolución social y una huelga general, estos mangantes nos arruinan el sistema y se va todo a pique, ellos incluidos.




