La previsión miércoles 6 noviembre de 2024

 

Las precipitaciones no dan tregua en la fachada mediterránea, aunque ya no serán tan bestias como las de la semana pasada, seguiremos con lluvias que en algún momento pueden ser fuertes, el día más tranquilo podría ser el viernes y la primera mitad del sábado, ya que el sábado por la tarde y parte del domingo regresarían de nuevo, en el resto seguiremos con sol y moscas.

ESPAÑA

Durante la jornada de este MIÉRCOLES esperamos una jornada de cielos poco nubosos o despejados en amplias zonas del territorio nacional, con algunas precipitaciones de débiles a moderadas que llegarán a toda la fachada mediterránea peninsular,  en puntos de Aragon y Baleares. 

La Aemet ya tiene la alerta amarilla por lluvias fuertes en Baleares, Cataluña, C. Valenciana y en Aragón. 

Y las temperaturas, las mínimas se mantienen, pero las máximas se recuperarán de nuevo. 

BARCELONA 

En Barcelona, se pueden formar algunos xàfecs de madrugada que serán muy locales, la mañana será bastante tranquila, incluso con grandes ratos de sol, a partir del mediodía se formarán chubascos acompañados de tormentas, no sé descarta que sean fuertes, serán locales y pueden caer en cualquier punto, pero serán más probables hacia el interior. 

En cuanto a las temperaturas,  mientras que las mínimas restarán algún grado, las máximas los sumarán.

 

 

Reina del Cielo.

Reflexiona y piensa.

 

Libros que te harán pensar…

 

 

Publicado por melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deja un comentario