Day Clubbing Elektronic Delight

electronic-delight-fiestas-les-enfants-day-clubbing-barcelona-noticias

La fiesta y la música, se han convertido en la herramienta de distracción de masas favoritas por el sistema, nos divierte, mueve la economía y no pensamos en cómo matar al líder durante ese rato, sistema básico socioeconómico de distracción de masas.

Normalmente, tenemos interiorizado que los clubs son por la noche o los más lanzados por la mañana de after, pero hay una versión que se está poniendo de moda, que puede que sea en un horario demandado por algunos, como los que se quieren ir pronto a dormir o los que no han dormido aún y quieren empalmar a la siguiente noche, hablamos del day clubbing. El day clubbing, se realiza en un horario de 17h a 23h, donde los clubs ofrecen igual que la noche sus mejores sesiones de djs para el disfrute de los presentes. España y Barcelona en concreto, tienen una cultura de salir bastante tardía, solemos pasar por casa y cambiarnos para empezar la fiesta a las 23h, cosa que hace que la gente termine muy tarde también con la consecuente pérdida del día siguiente. Esta moda del day clubbing podría optimizar tiempo y diversión para que no se nos fuera el fin de semana por la ventana y poder hacer diferentes planes en el límite 48h. Elektronic Delight está promoviendo este nuevo horario y evento de tarde en la discoteca enfants de Barcelona, donde cada mes traen a lo mejorcito del panorama musical para el deleite de los más day party people. Una opción muy recomendada para los que quieren aprovechar el finde y saborear las mieles de la noche por la tarde.

Recordemos que la fiesta es la distracción fácil, pero que nos gusta mucho y deberíamos cuidarla más, porque últimamente en barcelona se está colando el mainstream expat y nos está quedando una ciudad de papel cartón con acartonados, que solo saben grabar videos en las discotecas… Más afters y menos móviles…

 

Libros que te harán pensar…

 

 

Publicado por melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deja un comentario