Hay conceptos básicos de la vida, que si se usan como sistema económico de negocio van a funcionar, pero a costa de la mala vida de los demás, son los conceptos básicos, comer, dormir, follar, los cuales los seres humanos tenemos que hacerlos impepinablemente.
En la actualidad estamos viendo una crisis en el sector de la vivienda, donde los grandes tenedores como los pequeños vividores, se han dado cuenta que vivir de rentas es más fácil de lo pensado. Estos días del 25 al 27 de septiembre se celebra en barcelona el evento de real state The District, una feria dedicada al negocio de la vivienda donde se dan cita los más altos directivos y conferenciantes del sector, donde poder hacer contactos y ver las nuevas oportunidades de negocio del sector. Si estás en el mundillo del real state y en barcelona estos días, The District es el evento al cual asistir sin falta.
Como cada año, y viendo el panorama de la vivienda, seguro que se lia en la entrada de la feria, puesto que la mayoría de los grupos defensores de la vivienda digna, y con razón, ven este evento como uno de los ejes del mal asociado a la vivienda. Así pues esperemos que no pase nada, pero que también recapacitemos todos que no se puede usar como negocio, las necesidades básicas del ser humano.



