Semana más tranquila que la semana pasada en lo meteorológico para la fachada mediterránea, tan sólo se verán algunas precipitaciones débiles en el norte, a mitad de semana alguna tormenta en la mediterránea y Baleares, y tal vez podríamos ver las primeras nevadas en la recta final de la semana, en zonas altas de los pirineos.
Las temperaturas, tendrán tímidas subidas y bajadas.
ESPAÑA
En este MARTES esperamos una jornada dominada por los cielos poco nubosos o despejados, tan sólo tendremos algunas precipitaciones débiles en puntos del norte, nordeste y en el archipiélago balear, no se descarta alguna llovizna débil en algún punto del interior de la C.Valenciana, sud de Alicante o norte de la R. De Murcia.
Y las temperaturas, las mínimas se mantienen, mientras que las máximas sumarán algún grado más.
BARCELONA
En Barcelona tendremos un martes de nuevo dominado por los cielos poco nubosos o despejados y sin precipitaciones.
En cuanto a las temperaturas, mientras que las mínimas no tendrán grandes variaciones, las máximas aumentarán un poquito.
Reina del Cielo.
Reflexiona y piensa.



